Vista normal Vista MARC
  • Freire, Paulo,

Entrada Nombre personal

Número de registros utilizados en: 126

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: 13758

003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: AR-BaBNM

005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN

  • campo de control: 20220207121803.0

008 - DATOS DE LONGITUD FIJA

  • campo de control de longitud fija: 210419|| ac|||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Centro catalogador/agencia de origen: AR-BaBNM
  • Lengua de catalogación: spa
  • Normas de descripción: aacr

100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre de persona: Freire, Paulo,
  • Fechas asociadas al nombre: 1921-1997

370 ## - LUGAR ASOCIADO

  • Lugar de nacimiento: Recife (Brasil)
  • Lugar de fallecimiento: São Paulo (Brasil)

372 ## - CAMPO DE ACTIVIDAD

  • Campo de actividad: Educación

374 ## - OCUPACIÓN

  • Ocupación: Pedagogos

375 ## - GÉNERO

  • Género: masculino

400 1# - TRAZADO DE VÉASE--NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre de persona: Freire, P.,
  • Fechas asociadas al nombre: 1921-1997

400 1# - TRAZADO DE VÉASE--NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre de persona: Neves Freire, Paulo Reglus,
  • Fechas asociadas al nombre: 1921-1997

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Cita de la fuente: Pedagogía de la esperanza : un reencuentro con la pedagogía del oprimido, 1993:
  • Información encontrada: port. (Paulo Freire)

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Cita de la fuente: La educación como práctica de la libertad, 1970:
  • Información encontrada: port. (Paulo Freire)

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Cita de la fuente: WWW biografiasyvidas.com, 28 nov. 2014:
  • Información encontrada: (Paulo Freire (Recife, Brasil, 1921 - São Paulo, 1997) Pedagogo brasileño. Estudió filosofía en la Universidad de Pernambuco e inició su labor como profesor en la Universidad de Recife, como profesor de historia y filosofía de la educación; Las ideas educativas de Paulo Freire quedaron recogidas en los diversos ensayos que publicó. Entre otros títulos, destacan La educación como práctica de la libertad (1967), Pedagogía del oprimido (1969) y Educación y cambio (1976))