Crítica de las razones de educar : temas de filosofía de la educación / Carlos A. Cullen.
Tipo de material: TextoSeries Cuestiones de educación ; 15Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1997.Edición: 1ª edDescripción: 260 pISBN:- 950-12-6115-8
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.01 CUL (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00105556 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.01 CUL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108899 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.01 CUL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108900 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja No para préstamo a domicilio | 00114666 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00120701 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00121098 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Ser directivo : ¿privilegio o pesada carga? / | NO DISPONIBLE [BAJA] Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / | NO DISPONIBLE [BAJA] Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / | NO DISPONIBLE [BAJA] Crítica de las razones de educar : temas de filosofía de la educación / | NO DISPONIBLE [BAJA] Crítica de las razones de educar : temas de filosofía de la educación / | NO DISPONIBLE [BAJA] Crítica de las razones de educar : temas de filosofía de la educación / | NO DISPONIBLE [BAJA] Lógica dinámica : nociones teóricas y ejercicios de lógica tradicional y simbólica / |