Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior / Edith Litwin.
Tipo de material: TextoSeries Paidós educador ; 126Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1997.Edición: 1ª edDescripción: 160 pISBN:- 950-12-2126-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 LIT (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00105939 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 LIT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108886 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 LIT (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108889 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00108890 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00114668 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00128649 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] El precio de la libertad / | NO DISPONIBLE [BAJA] Como una pintura / | NO DISPONIBLE [BAJA] Sub-total : viejos poemas, nuevos poemas / | NO DISPONIBLE [BAJA] Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior / | NO DISPONIBLE [BAJA] Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior / | NO DISPONIBLE [BAJA] Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior / | NO DISPONIBLE [BAJA] Aprendizajes y didácticas : ¿qué hay de nuevo? / |
La autora desarrolla la idea de 'configuraciones didácticas', definida como la manera particular que despliega el docente para favorecer los procesos de construcción del conocimiento