Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 372.8 N 665 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja No para préstamo a domicilio | 10022468 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 372.8 N 665 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja No para préstamo a domicilio | 10022736 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 371.2 N666 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11000504 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.214 NIED (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00106075 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.214 NIED (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00117095 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.214 NIED (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00120340 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00106074 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00119959 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00120318 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] El comentario de textos literarios : análisis estilísticos / | NO DISPONIBLE [BAJA] La enunciación : de la subjetividad en el lenguaje / | NO DISPONIBLE [BAJA] La enunciación : de la subjetividad en el lenguaje / | NO DISPONIBLE [BAJA] Un currículo científico para estudiantes de 11 a 14 años / | NO DISPONIBLE [BAJA] Un currículo científico para estudiantes de 11 a 14 años / | NO DISPONIBLE [BAJA] Un currículo científico para estudiantes de 11 a 14 años / | NO DISPONIBLE [BAJA] Las estaciones 1 EGB : ciencias sociales, ciencias naturales, temas de tecnología / |