La psicología cognitiva del aprendizaje escolar / Ellen D. Gagné ; traducido por Paloma Linares ; revisado por Juan Carlos Gómez
Tipo de material: TextoSeries Aprendizaje ; 80Detalles de publicación: Madrid : Visor, 1991.Descripción: 532 p. : tablas, diagr., ilISBN:- 84-7774-080-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 GAG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00107189 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 GAG (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00107190 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 GAC Quiero aprender, dame una oportunidad / | 37.015.3 GAC Quiero aprender, dame una oportunidad / | 37.015.3 GAG La psicología cognitiva del aprendizaje escolar / | 37.015.3 GAG La psicología cognitiva del aprendizaje escolar / | 37.015.3 GAGL Las condiciones del aprendizaje / | 37.015.3 GAGN The conditions of learning / | 37.015.3 GAR Psicología del aprendizaje / |
Indice de materias: p. 521-526
Indice de autores: p. 527-532
Contiene en p. 27 una referencia a la organización del sistema educativo en los Estados Unidos de América