El niño reinventa la aritmética : implicaciones de la teoría de Piaget / Constance Kazuko Kamii ; traducido por Genís Sánchez Barberán ; con prólogo de Bärbel Inhelder
Tipo de material: TextoSeries Aprendizaje ; 29Detalles de publicación: Madrid : Visor, 1994.Edición: 4ª edDescripción: 248 p. : diagr., tablasISBN:- 84-7774-429-7
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.851 KAMI (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00107152 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.851 KAMI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00107153 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.851 KAMI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00107154 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00120215 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00123168 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] La república. Tomo III / | NO DISPONIBLE [BAJA] Amereida. 1 | NO DISPONIBLE [BAJA] El niño reinventa la aritmética : implicaciones de la teoría de Piaget / | NO DISPONIBLE [BAJA] El niño reinventa la aritmética : implicaciones de la teoría de Piaget / | NO DISPONIBLE [BAJA] Juntos pero no revueltos : ensayos en torno a la reforma de la educación / | NO DISPONIBLE [BAJA] Comenzando a aprender química : ideas para el desarrollo curricular / | NO DISPONIBLE [BAJA] Comenzando a aprender química : ideas para el desarrollo curricular / |