Pensando en elegir : orientación vocacional y ocupacional / Javier Wilhelm, Fabián Monedero
Tipo de material: TextoSeries Las cosas clarasDetalles de publicación: Buenos Aires : Ediciones El Hacedor, 1993.Descripción: 32 p. : il., diagrISBN:- 987-99624-1-9
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.048 WIL (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00108081 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.048 WIL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108083 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.048 WIL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00117594 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 011-06-03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00108082 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 011-06-03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00117593 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 011-06-03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00117595 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Sarmiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SS CAJA 011-06-03 Función de gala : dramáticas actividades para dominar las funciones matemáticas / | SS CAJA 011-06-03 Estimulación temprana e intervención oportuna : un enfoque interdisciplinario biopsicosocial / | SS CAJA 011-06-03 Pensando en elegir : orientación vocacional y ocupacional / | SS CAJA 011-06-03 Pensando en elegir : orientación vocacional y ocupacional / | SS CAJA 011-06-03 Pensando en elegir : orientación vocacional y ocupacional / | SS CAJA 011-06-03 Psicogénesis de la matemática y articulación de niveles : nivel inicial y EGB / | SS CAJA 011-06-03 Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / |