Cultura democrática : un desafío para las escuelas / dirigido por Patrice Meyer-Bisch ; con prólogo de Colin Power
Tipo de material: TextoSeries Cultura de pazDetalles de publicación: París : Unesco, 1995.Descripción: 152 p. : ilISBN:- 92-3-303093-8
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.014 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11000486 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.014 U54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11000487 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.014 MEY (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00108197 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.014 MEY (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108198 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.014 MEY (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108199 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 37.014 U51 L Learning and knowing in indigenous societies today. | UNESCO 37.014 U54 Là alphabétisation fonctionnelle : pourquoi el comment. | UNESCO 37.014 U54 América Latina y el proyecto principal de educación /. | UNESCO 37.014 U54 Cultura democrática : un desafío para las escuelas / | UNESCO 37.014 U54 Cultura democrática : un desafío para las escuelas / | UNESCO 37.014 U54 Planification de l'éducation pour la réduction des inégalités : un séminaire de l'IIPE / | UNESCO 37.014 U54 Practical guide to funcional literacy : A method of training for development / |
Anexo: Plan de Acción Mundial sobre la Educación para los Derechos Humanos y la Democracia, Montreal, Canadá, 8-11 de marzo de 1993
UNESCO: ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACION, LA CIENCIA Y LA CULTURA