Cómo construir proyectos en la EGB : el proyecto institucional y la planificación estratégica en la escuela : el proyecto en el aula, qué, cuándo y cómo / Cecilia Bixio ; con prólogo de Fernando Carlos Avendaño.
Tipo de material: TextoSeries EducaciónDetalles de publicación: Rosario : Homo Sapiens Ediciones, 1996.Descripción: liii, 67 p. : diagrISBN:- 950-808-092-2
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.2 BIX (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108400 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.2 BIX (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00108402 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.2 BIX (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00116876 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 045-01-02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00108401 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 049-08-04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00120776 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Sarmiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SS CAJA 049-08-04 La statique graphique et ses applications aux constructions / | SS CAJA 049-08-04 Ficciones / | SS CAJA 049-08-04 Lectura : diagnóstico, enseñanza y recuperación / | SS CAJA 049-08-04 Cómo construir proyectos en la EGB : el proyecto institucional y la planificación estratégica en la escuela : el proyecto en el aula, qué, cuándo y cómo / | SS CAJA 049-08-04 Hablemos de ética : la formación ética en la E.G.B. / | SS CAJA 049-08-04 Niños en integración escolar : hacia una lógica democrática de los procesos de inclusión / | SS CAJA 049-08-04 Machupijchu / |
Contiene pautas para la elaboración de proyectos según los criterios de evaluación del Ministerio de Cultura y Educación
Paginación en direcciones opuestas