Dificultades en el aprendizaje : un modelo de diagnóstico e intervención / Andrés Suárez Yañez
Tipo de material: TextoSeries Aula XXI ; 59Detalles de publicación: Madrid : Santillana, 1995.Descripción: 206 p. : il., diagrISBN:- 84-294-4536-6
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.048 SUA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108511 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.048 SUA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108512 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.048 SUA (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00108513 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00118810 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Estimulación del lenguaje oral : un modelo interactivo para niños con dificultades / | NO DISPONIBLE [BAJA] Estimulación del lenguaje oral : un modelo interactivo para niños con dificultades / | NO DISPONIBLE [BAJA] Estimulación del lenguaje oral : un modelo interactivo para niños con dificultades / | NO DISPONIBLE [BAJA] Dificultades en el aprendizaje : un modelo de diagnóstico e intervención / | NO DISPONIBLE [BAJA] En busca de los valores perdidos / | NO DISPONIBLE [BAJA] Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / | NO DISPONIBLE [BAJA] El currículum en la escuela infantil : diseño, realización y control / |
Indice de materias: p. 203-206