Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / José Antonio Castorina ... [et al.].
Tipo de material: TextoSeries Paidós educador ; 121Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1996.Edición: 1ª edDescripción: 139 pISBN:- 950-12-2121-0
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00110180 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00114996 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00115027 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00156162 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00110179 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00115045 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00128656 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 CARRE Constructivismo y educación / | 37.015.3 CARRE Constructivismo y educación / | 37.015.3 CARRE Constructivismo y educación / | 37.015.3 CAS Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / | 37.015.3 CAS Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / | 37.015.3 CAS Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / | 37.015.3 CASA Cultura y conocimientos sociales : desafíos a la psicología del desarrollo / |