Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / José Antonio Castorina ... [et al.].
Tipo de material: TextoSeries Paidós educador ; 121Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1996.Edición: 1ª edDescripción: 139 pISBN:- 950-12-2121-0
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00110180 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00114996 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00115027 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00156162 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00110179 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00115045 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00128656 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Normas y valores en el salón de clases / | NO DISPONIBLE [BAJA] Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / | NO DISPONIBLE [BAJA] Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / | NO DISPONIBLE [BAJA] Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / | NO DISPONIBLE [BAJA] Ortodoxia / | NO DISPONIBLE [BAJA] El mundo interior de los enseñantes / | NO DISPONIBLE [BAJA] Etnometodología y educación / |