La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda : ciencias naturales, ciencias sociales, matemática y lengua en la EGB / Fernando Carlos Avendaño ... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries EducaciónAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Rosario : Homo Sapiens Ediciones, 1995.Edición: 1ª edDescripción: 191 p. : tablas, diagrISBN:- 950-808-056-6
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 AVEN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00110261 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 AVEN (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00110262 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 AVEN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00114700 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 023-07-04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00114939 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00116877 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Sarmiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SS CAJA 023-07-04 Juan Martín : el empecinado / | SS CAJA 023-07-04 La batalla de los Arapiles / | SS CAJA 023-07-04 L'América ne'suoi primi fattori : la colonizzazione e l'emigrazione / | SS CAJA 023-07-04 La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda : ciencias naturales, ciencias sociales, matemática y lengua en la EGB / | SS CAJA 023-07-04 Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa : el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares / | SS CAJA 023-07-04 El nuevo acento / | SS CAJA 023-07-04 Las sociedades literarias y la revolución argentina : 1800-1825 / |