Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa : el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares / Hans Aebli ... [et al.] ; con prólogo de Fernando Carlos Avendaño.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950-808-074-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 AEBL (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00114719 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 AEBL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00114943 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 AEBL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00116879 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 023-07-04 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00116878 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00110473 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00137290 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Metodología de la investigación / | NO DISPONIBLE [BAJA] La disyuntiva de enseñar o esperar que el niño aprenda : ciencias naturales, ciencias sociales, matemática y lengua en la EGB / | NO DISPONIBLE [BAJA] La transformación educativa : refundación de la escuela argentina / | NO DISPONIBLE [BAJA] Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa : el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares / | NO DISPONIBLE [BAJA] Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa : el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares / | NO DISPONIBLE [BAJA] ¿Cómo se construye el fracaso escolar? / | NO DISPONIBLE [BAJA] ¿Cómo se construye el fracaso escolar? / |