Participar en contextos de aprendizaje y desarrollo : bases psicopedagógicas para proyectar y compartir situaciones educativas / Lourdes Molina.
Tipo de material: TextoSeries Papeles de pedagogía ; 32Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1997.Edición: 1ª edDescripción: 302 p. : gráfsISBN:- 84-493-0439-3
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.3 MOLI (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00111086 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.3 MOLI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00122440 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.3 MOLI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00122441 |