Vigotsky y el aprendizaje escolar / Ricardo Baquero.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950-701-333-4
- Psicología de la educación
- Lenguaje
- Pensamiento
- Cognición
- Funciones mentales superiores
- Desarrollo del niño
- Desarrollo del lenguaje
- Psicología de los procesos sensoriales
- Percepción
- Aprendizaje
- Pedagogía
- Psicología cognitiva
- Leontiev, Aleksei Nikolaevich
- Luria, A.R
- Bruner, Jerome, 1915-2016
- Basil, Bernstein
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 BAQ (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00103333 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 BAQ (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00103334 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 BAQ (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00106955 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 011-06-03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00106956 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00112449 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00121471 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 BAL La motivación educativa : actitudes, intereses, rendimiento y control / | 37.015.3 BAL La motivación educativa : actitudes, intereses, rendimiento y control / | 37.015.3 BAL La motivación educativa : actitudes, intereses, rendimiento y control / | 37.015.3 BAQ Vigotsky y el aprendizaje escolar / | 37.015.3 BAQ Vigotsky y el aprendizaje escolar / | 37.015.3 BAQ Vigotsky y el aprendizaje escolar / | 37.015.3 BAR Aprender : la aventura de soportar el equívoco / |
Notas p. 239-244
Referencias bibliográficas p. 245-255