Necesidades especiales en el aula : guía para la formación del profesorado / Mel Ainscow
Tipo de material: TextoSeries Educación hoy. EstudiosDetalles de publicación: Madrid : Narcea : Unesco, 1995.Edición: 92-3-302934-4 UnescoDescripción: 205 pISBN:- 84-277-1142-5
- Narcea
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 377.8 A294 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11000501 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.13 AIN (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00112759 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.13 AIN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00113876 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.13 AIN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00113877 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00118786 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 377.4 U54-8 Renforcement de la coopération entre écoles d'ingénieurs et industrie. | UNESCO 377.4 U54-9 El medioambiente y la enseñanza de la ingeniería. | UNESCO 377.5 L864 América Latina 2020 : Escenários, alternativas, estrategias / | UNESCO 377.8 A294 Necesidades especiales en el aula : guía para la formación del profesorado / | UNESCO 377.8 B644 La formación del profesorado de educación primaria y secundaria : estudio comparativo internacional / | UNESCO 377.8 B912 Réussir l'école, réussir à l'école : Strategies de réussite à l'école fondamentale / | UNESCO 377.8 G135 Teacher Training and Multiculturalism : National Studies / |