Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos / Juan Manuel Manes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ManagementDetalles de publicación: Buenos Aires : Granica, 1997.Descripción: 112 p. : gráfsISBN:
  • 84-7577-427-X
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 371.2 MANE (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00113384
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 371.2 MANE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00113385
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 371.2 MANE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00121354
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 00120835
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 00128904