La disciplina escolar o el arte de la convivencia / Francisco S. Plaza del Río
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de EducaciónDetalles de publicación: Málaga : Ediciones Aljibe, 1996.Descripción: 199 pISBN:- 84-87767-52-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.5 PLA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00113527 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.5 PLA (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00113528 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.5 PLA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00118318 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 024-03-03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Reorganización de fondos (Acceso restringido) | 00120788 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 024-03-03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Reorganización de fondos (Acceso restringido) | 00120789 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SS CAJA 045-01-02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Para dar de baja | 00113529 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Sarmiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SS CAJA 045-01-02 La transición a la educación secundaria : discontinuidades en las culturas escolares / | SS CAJA 045-01-02 Cómo construir proyectos en la EGB : el proyecto institucional y la planificación estratégica en la escuela : el proyecto en el aula, qué, cuándo y cómo / | SS CAJA 045-01-02 Imágenes e imaginación : iniciación a la docencia / | SS CAJA 045-01-02 La disciplina escolar o el arte de la convivencia / | SS CAJA 045-01-02 Aspectos psicosociales del aprendizaje / | SS CAJA 045-01-02 El sida en la cultura, problemáticas a fines de siglo / | SS CAJA 045-01-02 El sida en la cultura, problemáticas a fines de siglo / |
Referencias bibliográficas: p.191-199