De la animación pedagógica a la investigación-acción : perspectivas para la innovación escolar / Charles Delorme ; traducido por Guillermo Solana
Tipo de material: TextoSeries Educación hoy. EstudiosDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 1985.Descripción: 254 p. : gráfsISBN:- 84-277-0693-6
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.012 DELO (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00113884 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.012 DELO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00113885 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 034-03-005B (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00113886 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | Para dar de baja | 00114748 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 034-03-002B Cuatro psicologías aplicadas a la educación : freudiana /transpersonal. 1 / | SA 034-03-003B Cuatro psicologías aplicadas a la educación : behaviorista /humanística. 2 / | SA 034-03-004B Psicología educativa / | SA 034-03-005B De la animación pedagógica a la investigación-acción : perspectivas para la innovación escolar / | SA 034-03-006B El mundo social del niño : avances en psicología del desarrollo / | SA 034-03-007B Que enseña la psicología a la educación / | SA 034-03-008B Psicología pedagógica / |
Anexos: p. 233-240
Indice de autores: p. 249-251
Indice temático: p. 252-254