El análisis de lo institucional en la escuela. 3 : un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales : notas teóricas / Lidia M. Fernández
Tipo de material: TextoSeries Cuestiones de educación ; 21Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1998.Edición: 1ª edDescripción: 191 pISBN:- 950-12-6121-2
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.2 FERE 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00124190 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.2 FERE 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00115788 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.2 FERE 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00124173 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00120691 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00123709 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Twelfth night / | NO DISPONIBLE [BAJA] Conferencias, ponencias, campañas de promoción de la lectura, conclusiones y recomendaciones | NO DISPONIBLE [BAJA] El análisis de lo institucional en la escuela. un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales : notas teóricas / 3 : | NO DISPONIBLE [BAJA] El análisis de lo institucional en la escuela. un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales : notas teóricas / 3 : | NO DISPONIBLE [BAJA] Saber y relación con el saber / | NO DISPONIBLE [BAJA] Cómo enseñar el arte / | NO DISPONIBLE [BAJA] Cómo enseñar el arte / |
Esta obra consta de cuatro volúmenes, se debe comenzar la lectura por 'Cuadernos de trabajo', en el cual se esbozan los lineamientos de esta propuesta