Lectura, lenguaje y educación compensatoria : teorías, modelos e instrumentos para la innovación curricular / Julia Victoria Espín López

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias de la educaciónDetalles de publicación: Barcelona : Oikos-tau, 1987.Edición: 1ª edDescripción: 131 pISBN:
  • 84-281-0594-4
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 372.46 ESP (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00116402
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 372.46 ESP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00117971

Contiene anexo 1: instrumentos de medición utilizados en el primer estudio exploratorio p. 103-115

Contiene anexo 2: instrumentos de medición utilizados en la investigación definitiva p. 117-131