Lectura, lenguaje y educación compensatoria : teorías, modelos e instrumentos para la innovación curricular / Julia Victoria Espín López
Tipo de material: TextoSeries Ciencias de la educaciónDetalles de publicación: Barcelona : Oikos-tau, 1987.Edición: 1ª edDescripción: 131 pISBN:- 84-281-0594-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.46 ESP (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00116402 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.46 ESP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00117971 |
Contiene anexo 1: instrumentos de medición utilizados en el primer estudio exploratorio p. 103-115
Contiene anexo 2: instrumentos de medición utilizados en la investigación definitiva p. 117-131