Constructivismo y enseñanza de las ciencias / compilado por Rafael Porlán, J. Eduardo García y Pedro Cañal.
Tipo de material: TextoSeries Investigación y enseñanza. Fundamentos ; 2Detalles de publicación: Sevilla : Díada, 1997.Edición: 4ª edDescripción: 201 p. : il., tablasISBN:- 84-87118-00-3
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 POR (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00118118 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 POR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00118119 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 POR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00118120 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00118898 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El constructivismo humano : hacia la unidad en la elaboración de significados psicológicos y epistemológicos / Joseph D. Novak -- Fundamentos para la construcción de un modelo sistémico del aula / Eduardo J. García -- La experiencia personal y la construcción del conocimiento en ciencias / Maureen Pope y John Gilbert -- Acomodación de un concepto científico : hacia una teoría del campo conceptual / George J. Posner, Kenneth A. Strike, Peter W. Hewson y William A. Gertzog -- Un enfoque constructivista del desarrollo curricular en ciencias / Rosalind Driver y Valerie Oldham -- Un marco curricular en el modelo sistémico-investigativo / Pedro Cañal -- Las plantas como productores : un estudio de caso en la enseñanza elemental de las ciencias / Edward L. Smith y Charles W. Anderson -- La epistemología y la práctica de los profesores / Maureen L. Poppe y Eleen M. Scott -- El pensamiento científico y pedagógico de maestros en formación / Rafael Porlán Ariza.