Constructing professional knowledge in teaching : a narrative of change and development / Mary Beattie ; con prólogo de Elliot W. Eisner
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York : The Ontario Institute for Studies in Education : Teachers College, Columbia University, 1995.Descripción: 156 pISBN:- 0-8077-3395-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.12 BEA (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00119238 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.12 BARR Enseñar y aprender sin estrés : técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas / | 371.12 BAS Maestros : ¿formar o transformar? / | 371.12 BAS Maestros : ¿formar o transformar? / | 371.12 BEA Constructing professional knowledge in teaching : a narrative of change and development / | 371.12 BID 1 La enseñanza y los profesores / | 371.12 BID 1 La enseñanza y los profesores / | 371.12 BID 1 La enseñanza y los profesores / |