El análisis de lo institucional en la escuela. 2 : un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales : cuaderno de casos. 2 / Lidia M. Fernández, Sandra Nicastro, Ana María Silva
Tipo de material: TextoSeries Cuestiones de educación ; 22Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1998.Edición: 1ª edDescripción: 106 p. : tablasISBN:- 950-12-6124-7
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.2 FERE 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00124191 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.2 FERE 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00119353 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.2 FERE 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00124174 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00124176 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Cartilla patriótica / | NO DISPONIBLE [BAJA] Cartilla patriótica / | NO DISPONIBLE [BAJA] Nuevo curso de historia universal / | NO DISPONIBLE [BAJA] El análisis de lo institucional en la escuela. un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales : cuaderno de casos. 2 / 2 : | NO DISPONIBLE [BAJA] El análisis de lo institucional en la escuela. un aporte a la formación autogestionaria para el uso de los enfoques institucionales : cuaderno de control. 4 / 4 : | NO DISPONIBLE [BAJA] Campañas navales de la República Argentina : cuadros históricos / | NO DISPONIBLE [BAJA] Campañas navales de la República Argentina : cuadros históricos / |
Esta obra consta de cuatro volúmes, se debe comenzar la lectura por 'Cuadernos de trabajo', en el cual se esbozan los lineamientos de esta propuesta