Alumnos con dificultades : guía práctica para su detección e integración / Marilyn Friend, William D. Bursuck ; traducido por Laura Canteros
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Troquel, 1999.Edición: 1ª edDescripción: 394 p. : tablasISBN:- 950-16-3091-9
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 376 F 899 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10028205 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 376 FRI (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00119531 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 376 FRI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00128935 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 376 FRI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00128936 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00121635 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00124399 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Lecturas amenas : coleccionadas para uso de los alumnos de los colegios nacionales y escuelas normales / | NO DISPONIBLE [BAJA] Quarto livro de leitura : curso superior / | NO DISPONIBLE [BAJA] La composición y el estilo en la escuela primaria / | NO DISPONIBLE [BAJA] Alumnos con dificultades : guía práctica para su detección e integración / | NO DISPONIBLE [BAJA] Alumnos con dificultades : guía práctica para su detección e integración / | NO DISPONIBLE [BAJA] Una escuela en y para la diversidad : el entramado de la diversidad / | NO DISPONIBLE [BAJA] Una escuela en y para la diversidad : el entramado de la diversidad / |