Construyendo la nueva agenda de la educación a distancia / coordinado por Marta Mena.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : La Crujía, 2007.Edición: 1ª edDescripción: 416 pISBN:- 978-987-601-025-2
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.018.43 M534 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11005455 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.018 MENA (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00148755 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UNESCO 37.018:341 U54 LA La educación para la cooperación internacional y la paz en la escuela primaria. | UNESCO 37.018:341 U54 LA La educación para la cooperación internacional y la paz en la escuela primaria. | UNESCO 37.018.43 M113 Enseñanza abierta : sistemas de enseñanza postsecundaria a distancia / | UNESCO 37.018.43 M534 Construyendo la nueva agenda de la educación a distancia / | UNESCO 37.018.43 R579 La educación a distancia en búsqueda de su legitimación e identidad : síntesis del estado del arte de la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe / | UNESCO 37.018.432 E65 L'enseignement par correspondance / | UNESCO 37.018.523 U 54 Nuevos enfoques sobre la juventud y el desarrollo en América Latina y el Caribe : informe final, recomendaciones y documentos. |
El libro aborda la problemática de la construcción de la agenda actual de la Educación a Distancia en América Latina. Presenta una visión integral de los núcleos problemáticos que se están enfrentando. Los autores, a medida que avanzan en el análisis de los mismos, no sólo van perfilando un futuro deseable para la Educación a Distancia a través de la descripción de las preocupaciones del presente sino que, fundamentalmente, tratan de aportar soluciones.