Teorías cognitivas de enseñanza y aprendizaje / Begoña Gros Salvat
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : EUB, 1995.Edición: 1ª edDescripción: 218 p. : tablas, gráfsISBN:- 84-89607-17-6
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 GRO (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00123439 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 GRO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00123440 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 GRO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00123441 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 GOS Técnicas para el tratamiento psicopedagógico / | 37.015.3 GOS Técnicas para el tratamiento psicopedagógico / | 37.015.3 GOZ Neurobiología de la lectura : dislexia y otras alteraciones / | 37.015.3 GRO Teorías cognitivas de enseñanza y aprendizaje / | 37.015.3 GRO Teorías cognitivas de enseñanza y aprendizaje / | 37.015.3 GRO Teorías cognitivas de enseñanza y aprendizaje / | 37.015.3 GUP Asesoramiento y apoyo psicopedagógico : estrategias prácticas de intervención educativa / |