El aprendizaje a través de la indagación : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo / Kathy G. Short ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de educación. Didáctica general ; 3Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1999.Edición: 1ª edDescripción: 271 pISBN:
  • 84-7432-760-1
Tema(s):
Contenidos:
Navegando los siete mares : como empleamos las herramientas de los historiadores y de los investigadores / Jean Schroeder -- Desde 1492 hasta 1942 : como adquirimos nuevas perspectivas a través de la lectura / Gloria Kauffman -- ¿Deberíamos dejar que haga efervescencia y explote? : cómo examinamos el proceso de indagación a través de estudios centrados en un tema / Kathleen Marie Crawford -- Cuentos, árboles genealógicos, líneas de tiempo e islas : como investigamos las preguntas de los niños dentro de un currículo predeterminado / Margaret J. Ferguson -- Hace mucho tiempo, cuando tenía cuatro años : cómo exploramos la indagación con niños pequeños / Julie Laird.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Navegando los siete mares : como empleamos las herramientas de los historiadores y de los investigadores / Jean Schroeder -- Desde 1492 hasta 1942 : como adquirimos nuevas perspectivas a través de la lectura / Gloria Kauffman -- ¿Deberíamos dejar que haga efervescencia y explote? : cómo examinamos el proceso de indagación a través de estudios centrados en un tema / Kathleen Marie Crawford -- Cuentos, árboles genealógicos, líneas de tiempo e islas : como investigamos las preguntas de los niños dentro de un currículo predeterminado / Margaret J. Ferguson -- Hace mucho tiempo, cuando tenía cuatro años : cómo exploramos la indagación con niños pequeños / Julie Laird.