El aprendizaje a través de la indagación : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo / Kathy G. Short ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de educación. Didáctica general ; 3Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1999.Edición: 1ª edDescripción: 271 pISBN:
  • 84-7432-760-1
Tema(s):
Contenidos:
Navegando los siete mares : como empleamos las herramientas de los historiadores y de los investigadores / Jean Schroeder -- Desde 1492 hasta 1942 : como adquirimos nuevas perspectivas a través de la lectura / Gloria Kauffman -- ¿Deberíamos dejar que haga efervescencia y explote? : cómo examinamos el proceso de indagación a través de estudios centrados en un tema / Kathleen Marie Crawford -- Cuentos, árboles genealógicos, líneas de tiempo e islas : como investigamos las preguntas de los niños dentro de un currículo predeterminado / Margaret J. Ferguson -- Hace mucho tiempo, cuando tenía cuatro años : cómo exploramos la indagación con niños pequeños / Julie Laird.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 371.214 SHO (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00124330
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 371.214 SHO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00136896
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 371.214 SHO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00148509
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 00125251

Navegando los siete mares : como empleamos las herramientas de los historiadores y de los investigadores / Jean Schroeder -- Desde 1492 hasta 1942 : como adquirimos nuevas perspectivas a través de la lectura / Gloria Kauffman -- ¿Deberíamos dejar que haga efervescencia y explote? : cómo examinamos el proceso de indagación a través de estudios centrados en un tema / Kathleen Marie Crawford -- Cuentos, árboles genealógicos, líneas de tiempo e islas : como investigamos las preguntas de los niños dentro de un currículo predeterminado / Margaret J. Ferguson -- Hace mucho tiempo, cuando tenía cuatro años : cómo exploramos la indagación con niños pequeños / Julie Laird.