Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : el manual Benchmark para docentes / Irene Gaskins, Thorne Elliot ; con la colaboración de Richard C. Anderson, Baron Jonathan y Michael Pressley

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós educador ; 143Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1999.Descripción: 314 pISBN:
  • 950-12-2143-1
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.02 GAS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00119649
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.02 GAS (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00125242
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.02 GAS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00128365
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 00128847

Tirada especial para la Red Federal de Formación Docente Continua, Ministerio de Cultura y Educación de la Nación

Incluye transcripción de clases de Susan Audley, James Benedict, Marjorie Downer, Anne Gutman, Penny Moldofsky, Joyce Ostertag, Ferdows Poosti, Sharon Rauch, Heidi Robinowitz, Susan Soja y Debra Wile