Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : el manual Benchmark para docentes / Irene Gaskins, Thorne Elliot ; con la colaboración de Richard C. Anderson, Baron Jonathan y Michael Pressley
Tipo de material: TextoSeries Paidós educador ; 143Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1999.Descripción: 314 pISBN:- 950-12-2143-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 GAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00119649 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 GAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00125242 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.02 GAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00128365 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00128847 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tirada especial para la Red Federal de Formación Docente Continua, Ministerio de Cultura y Educación de la Nación
Incluye transcripción de clases de Susan Audley, James Benedict, Marjorie Downer, Anne Gutman, Penny Moldofsky, Joyce Ostertag, Ferdows Poosti, Sharon Rauch, Heidi Robinowitz, Susan Soja y Debra Wile