La enseñanza y los profesores / compilado por Bruce J. Biddle, Thomas L. Good, Ivor F. Goodson.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 84-493-0932-8
Contenidos:
1: La profesión de enseñar -- 2: La enseñanza y sus contextos.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.12 BID 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | No para préstamo a domicilio | 00125510 | |
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.12 BID 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | Disponible | 00132958 | |
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.12 BID 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | Disponible | 00132959 | |
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.12 BID 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 | No para préstamo a domicilio | 00125826 | |
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.12 BID 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 | Disponible | 00132960 | |
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.12 BID 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 | Disponible | 00132961 | |
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1 | Dado de baja | 00132424 | |
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2 | Dado de baja | 00132425 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.12 BEA Constructing professional knowledge in teaching : a narrative of change and development / | 371.12 BID 1 La enseñanza y los profesores / | 371.12 BID 1 La enseñanza y los profesores / | 371.12 BID 1 La enseñanza y los profesores / | 371.12 BID 2 La enseñanza y los profesores / | 371.12 BID 2 La enseñanza y los profesores / | 371.12 BID 2 La enseñanza y los profesores / |
1: La profesión de enseñar -- 2: La enseñanza y sus contextos.