Leer y escribir : una propuesta psicogenética : la lecto-escritura, sus conceptualizaciones hasta la hipótesis silábica inclusive para docentes de nivel inicial y primer ciclo / Liliana Méndez, Enrique Tarchini.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Vocación Docente, 1993.Descripción: 88 p. : il., tablas + 1 video (VHS)Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 372.45 MEND (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00080568
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 372.45 MEND (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00080569
Otro recurso multimedia Otro recurso multimedia Biblioteca Nacional de Maestros 20701031 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 20701031