Leer y escribir : una propuesta psicogenética : la lecto-escritura, sus conceptualizaciones hasta la hipótesis silábica inclusive para docentes de nivel inicial y primer ciclo / Liliana Méndez, Enrique Tarchini.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Vocación Docente, 1993.Descripción: 88 p. : il., tablas + 1 video (VHS)Tema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.45 MEND (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00080568 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.45 MEND (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00080569 | ||
Otro recurso multimedia | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701031 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20701031 |