Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad [ADD /ADHD] : estrategias en el aula / Thomas Armstrong.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950-12-5507-7
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 ARMS (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00126854 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 ARMS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00129775 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 ARMS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00132973 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contiene índice analítico