Capacitación a distancia : acercar la lejanía : herramientas para el desarrollo de programas a distancia / María Teresa Lugo, Daniel Schulman
Tipo de material: TextoSeries Hacer y pensar la escuelaDetalles de publicación: Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata, 1999.Descripción: 174 p. : tablasISBN:- 950-550-268-0
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.018 LUG (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00130599 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.018 LUG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00130506 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.018 LUG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00130507 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00126693 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00148513 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] La transformación educativa en el nivel inicial / | NO DISPONIBLE [BAJA] Gestión directiva : módulos de perfeccionamiento docente. 1-4 / | NO DISPONIBLE [BAJA] Proyecto educativo institucional : acuerdos para hacer escuela / | NO DISPONIBLE [BAJA] Capacitación a distancia : acercar la lejanía : herramientas para el desarrollo de programas a distancia / | NO DISPONIBLE [BAJA] Capacitación a distancia : acercar la lejanía : herramientas para el desarrollo de programas a distancia / | NO DISPONIBLE [BAJA] Chicos especiales e integración : ¿mucho, poquito o nada? / | NO DISPONIBLE [BAJA] Portfolios del desempeño de maestros, profesores y directivos : la sabiduría de la práctica / |
Contiene anexo con instrumentos para la acción tutorial