Conflicting conceptions of curriculum / edited by Elliot W. Eisner and Elizabeth Vallance
Tipo de material: TextoSeries Series on Contemporary Educational IssuesAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Berkeley : McCutchan Publishing Corporation, c1974.Descripción: 200 pISBN:- 8211-0411-X
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.214 EISE (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00044574 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.214 EGG Sociología del currículo escolar / | 371.214 EIS Cómo preparar la reforma del currículo / | 371.214 EIS Cómo preparar la reforma del currículo / | 371.214 EISE Conflicting conceptions of curriculum / | 371.214 EISN Cognición y currículum : una visión nueva / | 371.214 EISN Cognición y currículum : una visión nueva / | 371.214 EJE Ejemplificaciones del diseño curricular base : infantil y primaria |