El discurso escolar a través de los cuadernos de clase : Argentina 1930-1970 / Silvina Gvirtz
Tipo de material: TextoSeries Tesis de doctoradoDetalles de publicación: Buenos Aires : Eudeba, 1999.Edición: 1ª edDescripción: 168 pISBN:- 950-23-0963-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37(82)(091) GVI (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00130310 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37(82)(091) GVI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00130311 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-CB 0303 A (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00139802 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA D-CB 0299 G Mujeres jóvenes en América Latina : aportes para una discusión | SA D-CB 0301 A ¿Pedagogía masculina educación femenina? / | SA D-CB 0302 G Historia del currículum : la construcción social de las disciplinas escolares / | SA D-CB 0303 A El discurso escolar a través de los cuadernos de clase : Argentina 1930-1970 / | SA D-CB 0305 A Del curriculum prescripto al curriculum enseñado / | SA D-CB 0306 A Educación y proyecto de vida / | SA D-CB 0307 A Ser joven y vivir el Evangelio : incluye la homilía del Congreso Mariano / |