Consideraciones sobre la metodología de Hortense Barry para la reeducación de la llamada afasia infantil / O. Shrager
Tipo de material: TextoSeries Patología de la comunicación ; Supl. 2Detalles de publicación: Buenos Aires : Centro Médico de Investigaciones Foniátricas y Audiológicas, 1976.Descripción: 52 p. : il., gráfsTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 159.922.7 C-QUI 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00130884 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 027-03-077 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00162087 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
159.922.7 COR El niño felíz : su clave psicológica / | 159.922.7 CORI Los niños superdotados : enfoque psicodinámico y teórico / | 159.922.7 CORI Los niños superdotados : enfoque psicodinámico y teórico / | 159.922.7 C-QUI 2 Consideraciones sobre la metodología de Hortense Barry para la reeducación de la llamada afasia infantil / | 159.922.7 C-QUI 3 Consideraciones sobre el método de asociación de Mc. Ginnis, Kleffner y Goldstein / | 159.922.7 C-QUI 4 Trastornos del lenguaje en el niño : recomendaciones generales para el pediatra / | 159.922.7 C-QUI 5 Tratamiento de las tartamudeces / |
Contiene actividades terapéuticas
Información tomada de la tapa