Educación lingüística integral. Cuaderno. El fonema, el sonido, la conciencia fonológica para abordar el texto 2. El morfema, la palabra, la conciencia léxica para abordar el texto : programa de apoyo para el desarrollo de competencias lingüísticas [lectura, escritura, oralidad] : actividades diseñadas en complejidad creciente, para aplicar desde el primer hasta el tercer ciclo escolar [etapa piloto] / Magdalena Viramonte de Avalos, María Fernanda Freytes, Beatriz Medrano de Alessio
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba : Comunicarte, 2001.Edición: 1ª edDescripción: 203 p. : cuadros, tablasISBN:- 987-9280-50-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.46 ELI 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00147052 |