Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España / Enrique Bustamante (coordinador) ; José María Alvarez Monzoncillo ... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries MultimediaDetalles de publicación: Barcelona : Editorial Gedisa, 2004.Edición: 2ª edDescripción: 382 pISBN:- 84-7432-985-X
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 316.77 BUS (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00144271 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 316.77 BUS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00144272 |
La edición de libros : un sector potente a la defensiva digital / Gloria Gómez-Escalonilla -- La industria discográfica : reflejo tardío y dependencia del mercado internacional Gustavo Buquet -- La industria cinematográfica : enfermedades crónicas e incertidumbre ante el mercado digital / José María Alvarez Monzoncillo -- La prensa diaria y periódica : pionero pero problemático salto on line / Luis Alfonso Albornoz -- La radio en el umbral digital : concentración versus diversificación / Rosa Franquet -- Televisión : errores y frenos en el camino digital / Enrique Bustamante -- El reto del videojuego on line : mercado creciente con escasa industria / Pedro Manuel Moreno -- Políticas culturales territoriales : una experiencia rica pero insuficiente / Ramón Zallo.