Vygotsky y la pedagogía / Harry Daniels
Tipo de material: TextoSeries Temas de educación ; 60Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2003.Descripción: 272 pISBN:- 84-493-1400-3
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 DAN (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00136489 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 DAN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00136490 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 DAB Los contextos del aprendizaje : situaciones socio-psico-pedagógicas / | 37.015.3 DAB Los contextos del aprendizaje : situaciones socio-psico-pedagógicas / | 37.015.3 DAB Los contextos del aprendizaje : situaciones socio-psico-pedagógicas / | 37.015.3 DAN Vygotsky y la pedagogía / | 37.015.3 DAN Vygotsky y la pedagogía / | 37.015.3 DANA ¿Qué es aprender? / | 37.015.3 DANA ¿Qué es aprender? / |
Contiene índice analítico p. 267-272