El consumo cultural en América Latina : construcción teórica y líneas de investigación / coordinado por Guillermo Sunkel

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santafé de Bogotá : Convenio Andrés Bello, 1999.Edición: 1ª edDescripción: 426 pISBN:
  • 958-698-011-1
Tema(s):
Contenidos:
Explorando el territorio Guillermo Sunkel -- Recepción de medios y consumo cultural : travesías Jesús Martín-Barbero -- El consumo cultural : una propuesta teórica Néstor García Canclini -- Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos Elizabeth Lozano -- Televidencia y mediaciones : la construcción de estrategias para la audiencia Guillermo Orozco -- El consumo cultural en Venezuela Bisbal, Marcelino Pasquale Nicodemo -- Horas hurtadas : consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sao Paulo Antonio A. Arantes -- Trayectos del consumo : itinerarios biográficos y consumo cultural Sonia Muñoz y Sergio Ramírez -- Ocio, prácticas y consumos culturales : aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada Patricia Terrero -- El público de arte en México : los espectadores de la exposición Hammer Rita Eder -- Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico : la apropiación del patrimonio mexica dentro y fuera del Museo del Templo Mayor Ana Rosas Mantecón -- Consumo de periódicos en la transición democrática chilena Guillermo Sunkel -- Radio : memorias de la recepción : aproximaciones a la identidad de los sectores populares María Cristina Mata -- Días de radio : preferencias musicales en la ciudad de Sao Paulo Silvana B. Rubino -- Géneros televisivos y cultura del protagonismo Valerio Fuenzalida -- Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile : un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX Dionisio Seissus García -- El día siguiente Sergio Miceli -- El show de Cristina y la construcción de lo latino Nora Mazziotti y Libertad Borda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 316.7 SUN (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00146558
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros SA D-CB 0547 G (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00140011

Explorando el territorio Guillermo Sunkel -- Recepción de medios y consumo cultural : travesías Jesús Martín-Barbero -- El consumo cultural : una propuesta teórica Néstor García Canclini -- Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos Elizabeth Lozano -- Televidencia y mediaciones : la construcción de estrategias para la audiencia Guillermo Orozco -- El consumo cultural en Venezuela Bisbal, Marcelino Pasquale Nicodemo -- Horas hurtadas : consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sao Paulo Antonio A. Arantes -- Trayectos del consumo : itinerarios biográficos y consumo cultural Sonia Muñoz y Sergio Ramírez -- Ocio, prácticas y consumos culturales : aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada Patricia Terrero -- El público de arte en México : los espectadores de la exposición Hammer Rita Eder -- Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico : la apropiación del patrimonio mexica dentro y fuera del Museo del Templo Mayor Ana Rosas Mantecón -- Consumo de periódicos en la transición democrática chilena Guillermo Sunkel -- Radio : memorias de la recepción : aproximaciones a la identidad de los sectores populares María Cristina Mata -- Días de radio : preferencias musicales en la ciudad de Sao Paulo Silvana B. Rubino -- Géneros televisivos y cultura del protagonismo Valerio Fuenzalida -- Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile : un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX Dionisio Seissus García -- El día siguiente Sergio Miceli -- El show de Cristina y la construcción de lo latino Nora Mazziotti y Libertad Borda.