Psicología de la lectura : procesos, teorías y aplicaciones instruccionales / Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson-Prentice Hall, c2004.Descripción: x, 281 p. : il., gráfs., tablasISBN:- 84-205-4232-6
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 IGL (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00141855 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 IGL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00143059 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.015.3 HUS Nuevo análisis de la sociedad del aprendizaje / | 37.015.3 HUS Nuevo análisis de la sociedad del aprendizaje / | 37.015.3 IGL Psicología de la lectura : procesos, teorías y aplicaciones instruccionales / | 37.015.3 IGL Psicología de la lectura : procesos, teorías y aplicaciones instruccionales / | 37.015.3 ISA El desarrollo de la comprensión en el niño pequeño según Piaget / | 37.015.3 JAI Fundamentos de una psicología educacional / | 37.015.3 JAI 1 Aprendizaje, juego y placer / |