El grito manso / Paulo Freire, con ilustraciones de Claudius Ceccon.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries EducaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Siglo XXI Editores, 2006.Edición: 1ª edDescripción: 101 pISBN:
  • 987-1105-30-4
Tema(s):
Contenidos:
Trabajar con la gente -- ¿Desde dónde, cómo, con quién, con qué valores? / Roberto Iglesias -- La construcción de la propia existencia / Orlando Balbo y Augusto Bianco -- El conocimiento como mercancía, la escuela como shopping, los docentes como proletarios / Pablo Imen -- Até mais, maestro / Carlos Falaschi -- Feliz y desafiado [al recibir el honoris causa] -- Práctica de la pedagogía crítica [seminario, parte 1] -- Elementos de la situación educativa [seminario, parte 2] -- La lucha no se acaba, se reinventa [respuesta a preguntas] -- La confrontación no es pedagógica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Listado 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.013 FREG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00142704
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.013 FREG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2ª ed. 00158458
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.013 FREG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00142716

Trabajar con la gente -- ¿Desde dónde, cómo, con quién, con qué valores? / Roberto Iglesias -- La construcción de la propia existencia / Orlando Balbo y Augusto Bianco -- El conocimiento como mercancía, la escuela como shopping, los docentes como proletarios / Pablo Imen -- Até mais, maestro / Carlos Falaschi -- Feliz y desafiado [al recibir el honoris causa] -- Práctica de la pedagogía crítica [seminario, parte 1] -- Elementos de la situación educativa [seminario, parte 2] -- La lucha no se acaba, se reinventa [respuesta a preguntas] -- La confrontación no es pedagógica.