La reforma educativa : signo de la época / Berta Perelstein... [et al.].
Tipo de material: TextoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires : Centro de Estudios, 1974.Descripción: 105 pTema(s):
Contenidos:
Educación y cambio social : la integación del trabajo manual e intelectual / Berta Perelstein -- La reforma educativa, signo de la época / Héctor Zonda -- La formación y perfeccionamiento docentes / Rosa Nacimento -- ¿Puede haber una actitud de izquierda en pedagogía? / Georges Snyders.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37(091) PER (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio (Acceso restringido) | Donación Mario Carretero | 00176421 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 005-11-024 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00147587 | |||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 027-05-027 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00162075 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 005-11-020 Profesorado de tiempo completo / | SA 005-11-022 La ineficacia de la escuela / | SA 005-11-023 Consejos a las futuras maestras / | SA 005-11-024 La reforma educativa : signo de la época / | SA 005-11-025 Educación dinámica : [síntesis de las conferencias dadas al personal directivo y docente de las escuelas de la Capital] / | SA 005-11-028 Reforma educacional de Buenos Aires | SA 005-11-029 Reforma educacional de Buenos Aires |
Educación y cambio social : la integación del trabajo manual e intelectual / Berta Perelstein -- La reforma educativa, signo de la época / Héctor Zonda -- La formación y perfeccionamiento docentes / Rosa Nacimento -- ¿Puede haber una actitud de izquierda en pedagogía? / Georges Snyders.