Practical steps for informing literacy intruction : a diagnostic decision-making model / Michael W. Kibby
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Newark, Del. : International Reading Association, 1995.Descripción: 66 pISBN:- 0-87207-133-2
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 1102 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00156459 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA D-BB 1098 Rehabilitation and care of the disabled in Britain / | SA D-BB 1100 Semantic mapping : classroom applications / | SA D-BB 1101 Improving reading in science / | SA D-BB 1102 Practical steps for informing literacy intruction : a diagnostic decision-making model / | SA D-BB 1103 La obra revista de educación | SA D-BB 1104 Beginning reading and writing / | SA D-BB 1105 Read it aloud! : using literature in the secondary content classroom / |