Concepción de la geometría en el niño según Piaget / G.E.T. Holloway
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca del educador contemporáneo ; 97Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1969.Edición: 1ª edDescripción: 106 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 018-11-011 B (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00161843 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 018-11-008 B El gabinete psicopedagógico en un colegio de EGB / | SA 018-11-009 B Como enseñar las nuevas matemáticas en las escuelas elementales / | SA 018-11-010 B Nueva luz sobre la idea de número en el niño / | SA 018-11-011 B Concepción de la geometría en el niño según Piaget / | SA 018-11-012 B La comprensión del número y la educación del niño según Piaget / | SA 018-11-013 B El desarrollo de la comprensión en el niño pequeño según Piaget / | SA 018-11-014 B El desarrollo de la comprensión en el niño pequeño según Piaget / |