Control de un móvil [videograbación]
Tipo de material: PelículaSeries Del clavo al ordenador ; 14Detalles de publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura : ATEI, 1998.Descripción: 1 video (VHS) (30 min.) : son., colTema(s): Resumen: En este capítulo, se analiza el proceso de control realimentado de un ascensor de dos pisos. El control se realiza incorporando un motor como actuador y cuatro pulsadores como sensores digitales. Como recurso metodológico para el profesorado, se proporciona un ejemplo de planteamiento didáctico que puede hacerse acerca de un tema complejo como la programación para el control de dispositivos técnicos. Y, finalmente, se presenta el proceso de control de una embotelladora, incorporando tres sensores digitales y dos actuadoresTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701925 (Navegar estantería(Abre debajo)) | B | No para préstamo a domicilio | 20701925-B | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702964 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20702964-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20703849 (Navegar estantería(Abre debajo)) | B | No para préstamo a domicilio | 20703849-B |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Mediateca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
20702963 La alegría de escribir | 20702963 El cautivo, El otro, de Jorge Luis Borges | 20702963 El ojo y el cerebro | 20702964 Control de un móvil | 20702964 Tele-seminario ILCE-ATEI | 20702965 Los sistemas ecológicos como equilibrios dinámicos | 20702965 Língua portuguesa 1 grau, aula 69 y 70 |
En este capítulo, se analiza el proceso de control realimentado de un ascensor de dos pisos. El control se realiza incorporando un motor como actuador y cuatro pulsadores como sensores digitales. Como recurso metodológico para el profesorado, se proporciona un ejemplo de planteamiento didáctico que puede hacerse acerca de un tema complejo como la programación para el control de dispositivos técnicos. Y, finalmente, se presenta el proceso de control de una embotelladora, incorporando tres sensores digitales y dos actuadores