Control de un móvil [videograbación]
Tipo de material: PelículaSeries Del clavo al ordenador ; 14Detalles de publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura : ATEI, 1998.Descripción: 1 video (VHS) (30 min.) : son., colTema(s): Resumen: En este capítulo, se analiza el proceso de control realimentado de un ascensor de dos pisos. El control se realiza incorporando un motor como actuador y cuatro pulsadores como sensores digitales. Como recurso metodológico para el profesorado, se proporciona un ejemplo de planteamiento didáctico que puede hacerse acerca de un tema complejo como la programación para el control de dispositivos técnicos. Y, finalmente, se presenta el proceso de control de una embotelladora, incorporando tres sensores digitales y dos actuadoresTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701925 (Navegar estantería(Abre debajo)) | B | No para préstamo a domicilio | 20701925-B | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702964 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20702964-A | |
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20703849 (Navegar estantería(Abre debajo)) | B | No para préstamo a domicilio | 20703849-B |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Mediateca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
20703848 Cintas transportadoras | 20703848 Los ascensores. El rele | 20703849 Controladora para ordenador | 20703849 Control de un móvil | 20703849 Control de ascensores 1 proyecto nuevas tecnologías. | 20703850 Control de un molinillo | 20703850 Control de ascensores. 2 |
En este capítulo, se analiza el proceso de control realimentado de un ascensor de dos pisos. El control se realiza incorporando un motor como actuador y cuatro pulsadores como sensores digitales. Como recurso metodológico para el profesorado, se proporciona un ejemplo de planteamiento didáctico que puede hacerse acerca de un tema complejo como la programación para el control de dispositivos técnicos. Y, finalmente, se presenta el proceso de control de una embotelladora, incorporando tres sensores digitales y dos actuadores